Buscador :
Volver al Menú
5 may 2017
La compañía Rebattery reforzará sus medios productivos para la fabricación de baterías de litio con la inversión en sus nuevas instalaciones de Ermua, además de poner en marcha un nuevo centro operativo en Florida (EEUU) como refuerzo a la actividad desarrollada en su sede de California.
Rebattery ha emprendido una nueva etapa de crecimiento con el traslado de su actividad en Bergara a unas nuevas instalaciones en el municipio vizcaíno de Ermua, donde continuará ampliando sus recursos productivos para el ensamblaje de baterías de litio con una inversión que rondará el millón de euros durante el presente ejercicio.
El nuevo espacio les va a permitir seguir avanzando en sus dos líneas de negocio, las baterías para aplicaciones estacionarias, cuya demanda está aumentando exponencialmente, y baterías para el ámbito de la movilidad, especialmente para vehículos híbridos de generación 1 y 2. Sólo con la reubicación de su actividad en la nueva sede de Ermua, la empresa ya ha conseguido duplicar su capacidad productiva, lo que le va a permitir encarar de manera más adecuada su expansión nacional e internacional.
Presente desde hace un año en Estados Unidos con un centro operativo en California, el próximo mes de mayo la compañía prevé poner en marcha un segundo centro en Florida para dar respuesta a los operadores logísticos para los que trabajan, dando servicio en la costa este y oeste para la reparación de baterías de plomo ácido.
Rebattery centra su actividad en la refabricación, con servicios de mantenimiento, reparación y gestión de residuos y la producción de baterías nuevas.
Palabra clave
Noticias asociados
C/ San Vicente 8, Edificio Albia II.4ª plta Dpto. B. Dcha. 48001 Bilbao
Tel. 94 424 02 11
mail@clusterenergia.com