Buscador :
Volver al Menú
16 nov 2024
La solución Sentinel Prime de Tubacex es capaz de soportar condiciones extremas, como pozos de aguas profundas y aplicaciones de captura de carbono. Este diseño avanzado optimiza el flujo y asegura una integridad hermética, lo que lo hace ideal para aplicaciones de almacenamiento de hidrógeno y CO2, así como para extracción tradicional.
Tubacex ha lanzado Sentinel Prime, su nueva tecnología de conexión premium para el mercado de Oil Country Tubular Goods (OCTG). Esta innovadora tecnología está diseñada para impulsar la oferta de la empresa vasca tanto en los sectores convencionales de gas, como en aplicaciones emergentes de energía baja en carbono.
Sentinel Prime es una de las pocas conexiones premium propietarias certificadas bajo el estándar API CAL IV:2017, capaz de soportar condiciones extremas, como pozos de aguas profundas y aplicaciones de captura de carbono. Su diseño avanzado optimiza el flujo y asegura una integridad hermética, adecuada para aplicaciones de almacenamiento de hidrógeno y CO2.
Tubacex ofrece un modelo de servicio completo, que abarca desde la fabricación de tubulares, ingeniería y roscado, hasta logística, instalación y soporte operativo. Este enfoque garantiza un rendimiento óptimo y una alta fiabilidad en cada etapa de los proyectos energéticos complejos.
Como parte de su estrategia para consolidar su rol en Oriente Medio, la compañía ha invertido recientemente 100 millones de dólares en una planta OCTG de última generación en Abu Dabi. Esta inversión posiciona a Tubacex como un actor clave en el mercado de OCTG de la región.
Fuente: Tubacex
Palabra clave
Noticias asociados
C/ San Vicente 8, Edificio Albia II.4ª plta Dpto. B. Dcha. 48001 Bilbao
Tel. 94 424 02 11
mail@clusterenergia.com